Agradecer todo… ¿por?
Share
🌟
Hoy se celebra el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, y creemos que es un buen motivo para hablar de la gratitud y de la importancia que tiene en el mundo energético.
✨ La gratitud vibra en abundancia
La gratitud vibra en la frecuencia de la abundancia, pues cuando estamos dispuestos a ver todo como un milagro, se multiplican esos milagros. Agradecer lo que muchas veces damos por sentado nos hace conscientes de lo afortunados que somos, y tal vez, en algún momento, eso que ya es común en nuestras vidas fue una oración que elevamos al universo o a Dios, como lo quieran llamar.
De hecho, la gratitud es la vibración más alta del universo, incluso más alta que la del amor incondicional, porque es como si mandaras una señal de frecuencia divina para abrirte a muchas más bendiciones. Mantenernos en esta frecuencia nos ayuda a transitar cualquier situación con mayor facilidad, porque es como si consolidaras y reconocieras que estás en este mundo con la certeza de que todo lo que suceda siempre será a tu favor.
Tal vez te preguntarás si también hay que agradecer por esas cosas que no siempre están en un orden perfecto y armonioso… pero si te pones a pensar que a veces nuestra perspectiva es limitada y no somos conscientes de todo lo que se mueve alrededor de nosotros para que aprendamos una lección, pudiera ser que esas puertas que se cerraron te abran unas mucho más grandiosas de lo que tu mente pudiera imaginar.
🔍 Solo percibimos el 1% de lo que ocurre
Hace algunos años, una astróloga tenía un podcast que se llamaba El 99%, y su teoría era que, como humanos, en este plano solamente podemos percibir el 1% de muchas cosas que pasan a nuestro alrededor. El otro 99% no lo vemos, pero esa es la forma en la que trabaja el universo. Por eso, es importante estar siempre conscientes hasta del más mínimo detalle, para entender que somos los creadores de nuestra vida.
Entonces aquí podría entrar la frecuencia de la gratitud, pues digamos que podría ser la llave para más regalos… que muchas veces están mal envueltos, pero que siempre tienen una bendición escondida. Por eso, siempre supimos que era muy importante crear una vela con esta frecuencia, porque sabemos de la importancia de agradecer todo en la vida: lo bueno y lo malo. Siendo sinceras, si nos ponemos a pensar, nada es bueno ni malo —todo depende de cómo lo quieras y puedas percibir tú. Si te apegas al principio de la neutralidad, es más fácil que veas las soluciones y las formas de avanzar hacia lo que en verdad quieres crear para ti.
🎁 La gratitud como llave energética
Una vez que te conectas a la frecuencia de la gratitud, aprenderás a reconocer todo como un milagro: incluso los corazones rotos, esos ciclos que terminaron de forma abrupta, los trabajos perdidos, las pruebas de la vida que al final terminan siendo grandes aprendizajes. Porque te darás cuenta de que, al final, como dice la canción, somos instantes… y como dice otra canción, “no hay mal que dure 100 años”. Siempre saldrás adelante, porque tienes todo lo que necesitas para hacerlo. Si no, no estarías atravesando ese tipo de situaciones.
🎄 Celebra la gratitud en esta temporada mágica
Nuestra velita Gracias Universo se agotó, pronto estará de vuelta, pero te invitamos a explorar la colección especial de Navidad, llena de luz, intención y mensajes bonitos para esta temporada.
✨ Cada vela está hecha a mano con amor y energía divina para acompañarte a cerrar el año con gratitud… y abrir el corazón a todo lo que viene.
Con cariño,
Liz Novoa